Lucky Charms Rainbow

lunes, 10 de junio de 2013

Como colorear el cabello a mi manera :'DD

Konichiwaaa :'D
Me encargaron hacer un tutorial y como soy muy mala en todo xDu decidí hacer un tutorial de como colorear el cabello A MI MANERA como diría el buen finn :D
Espero que se entienda y les ayude xDu

------------------------------------------------------------------------
◄ Primero deben de tener su lineart listo;D Das clic a la 'Barita mágica' y si te quedan espacios sin seleccionar ve a 'Seleccionar' o 'Select' y seleccionas el cabello c:

◄ Después HACES OTRA NUEVA CAPA y ahí rellenas el color. Esta capa será el color base,puedes dejarla arriba o abajo del lineart.


◄ Después agregas Otra capa arriba de ella,y ojo,viene lo importante,seleccionas 'RECORTAR GRUPO' y comienzas a hacer las sombras:B Asi no tendrás que volver a seleccionar el cabello y bla bla bla:B
* A mi me gusta poner de diferentes tonos,se ve genial(?) pero sin dejar de ser rosa,aunque aquí olvide hacerlo xDu


◄ Después comienzas a Desenfocar con 'Desenf.' en algunas partes ^^

◄Oh yeah (?) después vienen las luces :'D No uses luminocity porque .. no se,te hace feos los colores(? mejor usa el color de el cabello pero más claro x3
Haz otra capa,haz clic en 'recortar grupo' toma cualquier pincel,yo use al agua,y ponlo en las zonas donde crees que va el brillo del cabello,y después desenfocalo :'D


◄Ahora toma el aerógrafo y con un color más oscuro ponlo en las orilitas del cabello :'3
RECUERDA HACER OTRA CAPA POR CADA COSA QUE EL AGREGUES AL CABELLO Y PONERLE EN RECORTAR GRUPO C:


Y ta raaaan  o v o Ya esta pintado > v < O así lo pinto yo,no digo que sea de la manera correcta o 3 o
Si quitas el lineart te quedará asi:


A mi me encanta como se ve sin lineart * 3 * pero es muuuuy tardado xDu y soy muy floja xDu Espero haberles ayudado :'DDD
Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario