Lucky Charms Rainbow

viernes, 26 de julio de 2013

Seré puntual (?)

RAWWWWR


Konochiwaaaa personitas o 7 ó
He dejado un poco muy abandonado el blog x/DU

Y es por culpa de mi vaguez(?)
Asdassd naada,que voy a tratar de publicar más seguido
:'D
Y amo ese gif de dinosaurios * 777 * -amalosdinosaurios-
Etto..
Estoy planeando hacer un fandub o v ó así que pendientes lol(?)
Y quiero mi tablet Dx
sañdlasd eso
Q_Q
Y ya casi se acaban las vacaciones x_x
Me gusta y me desagrada
Dx tengo ganas de estudiar ya ; ___ ;
Si,de estudiar xDU
Me pongo de nervios pienso que reprobaré alguna materia xD
Prometo que sacaré las mejores calificaciones de mi clase! ; 7 ;
Seré responsable y muy estudiosa D:<
Quiero aprovechar todo todo
D:< (?)
*quiere su tableta*
Myau Dx
También me estoy esforzando mucho dibujando!
Y ensayando algunos fandubs!
Quiero que mi año sea perfecto Dx o lo que queda(???
Y YA QUIERO QUE SEA HALOWEEEN * A *
Saldré a pedir dulces Cx
Planeo pintarme el rostro como una calavera,o no sabría como explicarles,es algo así,me gusta mucho o 7 ó

No planeo que vean muchas personas este blog xDu 
Realmente me da igual si solo yo leo esto(?)
Uso esto como una forma de desahogarme
algo así como un diario virtual(:
Así que publicare todo lo que me suceda D:< asdasdasd
Chaaao<33


No hay comentarios:

Publicar un comentario